viernes, 30 de marzo de 2012

El Tocado de Doña Leticia

Hoy os escribo sobre algo que ya ha sido muy comentado. El tocado de la Princesa en la boda de Alvaro Fuster ha creado muchísima polémica y las opiniones más diversas. O lo adoran o les espanta!
 
Yo tengo "el corazón dividido" con este look de la princesa. El tocado me gusta, me gusta bastante... Me parece que es original, elegante, divertido y atrevido. Peeeeeeeero, la verdad es que no me entusiasma como le queda a Doña Leticia.

El peinado es ideal, la verdad, una trenza de raiz por todo un lado de la cabeza que acaba en un moño totalmente trenzado y bajo que para mi gusto era súper elegante. El único problema que veo aqui, es que el tocado está mal colocado, es decir, demasiado en la frente.

Si hubiese sido yo, me lo habría puesto un poco más atrás y en un lado de la cabeza. ¿Qué opináis vosotras sobre el tocado? ¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Que lindo..ella es muy elegante no? besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. si madre mia..esono se yo si hacerlo sola..tiene que ser dificil no? igual lo pruevo jajaj

    besos y muy atrevida doña Leticia

    tati

    ResponderEliminar
  3. Ya le dije yo a Leticia que ser princesa era muy duro! ;)

    A mí me gusta, aunque me gustarían ver el look completo para juzgarlo bien. En general creo que siempre acierta y se la critica demasiado cuando hay a otras que sólo por la fama de elegantes se les pasa todo!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el peinado es genial! aunqeu yo tambien me hubiese perdido un poco mas al lado el tocado! ;)
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  5. LLevó un tocado súper parecido al que llevé yo a la boda de mi amiga. Me hizo una gracia...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. nada favorecida... :( y por cierto que alguien le de un bocadillo a la princesa por favor! (se nos está quedando en ná!)

    ResponderEliminar
  7. como diseñadora de tocados me parece muy acertado todo el estilismo en general... el tocado era pequeño pero muy acertado para el recogido que llevaba.. la forma del cristal esta creo justamente pensado para ir en la frente y no creo yo, que teniendo tanto asesoramiento como debe tener nadie se lo haya colocado justamente donde debe ir.
    Creo sinceramente que como somos el pais de las envidias esta pobre chica haga bien o mal, esta juzgada por todos, es loq ue tiene, claro...

    A mi en resumen, me parece que no todo el mundo puede ponerse ese tipo de TOCADO hay que tener la cara delgada y angulosa y a mi parecer va genial.

    MARIA JESÚS LÓSATER
    TOCADOS MIBUH
    (SEVILLA)

    ResponderEliminar