sábado, 3 de marzo de 2012

Una cazadora vaquera y algo más

Hola a tod@s,

Hoy he quedado a comer, hace un día buenísimo, pero sigue siendo marzo… así que estaba pensando ¿qué me pongo? Quiero ponerme algo que diga… ¡qué buen tiempo hace! Pero que tampoco parezca que estamos en agosto…
Qué os parece una blusa rosa pastel, ya que están tan de moda esos colores, con unos pitillo marrones y unas botas…
Bershka




Top Shop
Si, ¡me gusta la blusa con los pantalones! Pero ¿qué botas??? Tengo unas con borrego, muy monas, pero demasiado invernales. Otras de media caña con flequitos, que creo que tampoco son las adecuadas, ya que no se muy bien dónde vamos a ir… ah! Pero también tengo unas botas altas muy muy chulas, me las visteis en el post del show room. ¡Me voy a poner esas!

Estas no son mis botas, pero son muy blanditas y no consigo una buena foto!!

Y de abrigo, lo tengo clarísimo… Hace unos meses perdí una de las cosas más preciadas de mi armario, mi cazadora vaquera. Veréis, para mí esa cazadora era muy especial, me la compré con mi madre teniendo 14 años, en un outlet de Levis, y me la seguía poniendo muchísimo… Iba con todo, con pantalones negros, marrones, azules, anchos, ajustados, vestidos, faldas… de verdad, ¡con todo! Y en una fiesta en Londres, desapareció…
Primark
Tal fue mi disgusto, que durante meses no me he comprado otra cazadora, porque me parecía que ninguna era tan mona cómo la mía, pero hace una semana, mi amiga Wass apareció con otra cazadora igual o incluso mucho más mona que la mía, y me la regaló, así porque si!


Os parecerá una tontería, pero no sabéis la ilusión que me hizo, que se acordara de mi Little drama, y me regalara una cazadora nueva, que por supuesto ¡¡¡uso un montón!!!

¿Os gusta mi outffit? Creo que le voy a añadir mi headband preferida, pera darle un toquecillo más especial! Siento haberme retrasado en publicar el post, pero ayer tuve un día tremendo… Esta tarde me paso por todos vuestros blogs, que ¡¡lo estoy deseando!!

5 comentarios:

  1. Guapérrima, como siempre.
    Mi look hoy es sudadera, pijama y aquarius a tope...

    ResponderEliminar
  2. Loving all pieces here, each one is excellent for combining!!
    besos

    Jelena
    glamfabchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look no puede ser más acertado!! **
    Te sigo
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. un look sencillo pero muy chic! me encanta!! xx

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar