lunes, 9 de abril de 2012

Bailarinas

Hoy os voy a hablar de algo que podéis encontrar en Los Tocados de Marieta, y que muchas de vosotras no sabéis que tenemos!!

Es algo que nos gusta a todas, y que no falta en ningun armario... Las bailarinas!


Son comodísimas y monísimas. Lo genial de ellas, es que quedan siempre bien, tanto si vas con un estilo más casual, como si vas más arreglada.


La variedad de estilos que hay nos permite utilizarlas con toda clase de looks y con todo tipo de ropa, con faldas largas, con faldas cortas, vestidos, pantalones pitillo, shorts, etc.

Yo tengo un montón de pares, de invierno, de verano, de colores, de rayas... Hasta unas plateadas y unas con animal print de cebra!

Me las pongo muchísimo para ir a trabajar. Aprovechando que no tengo que ir con zapatos de tacón si no quiero, con unas bailarinas aguanto cómoda todas las horas de oficina y puedo enganchar con un plan de cena o cañitas después sin tener que pasar por casa.

Gisele Bundchen
Tengo bailarinas desde que era pequeña. Mi madre me llevaba a todos los cumpleaños con vestidos de nido de abeja, un lazo bien grande y unas bailarinas, que como ahora, tenía en muchos colores! Es una tentación en la que me encanta caer, mi última adquisición es de nuestra tienda!

Gocco

Os dejo algunas fotillos de las de nuestra tienda para que caigáis en este caprichillo vosotras también!! Jajaja!!!
Deflores y floreros

Deflores y floreros

Deflores y floreros

Deflores y floreros

17 comentarios:

  1. Siempre me han encantado!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. hay si es verdad yo el año pasado me compré mis primeras bailarinas y van genial con todo!

    besos
    tati

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han gustado mucho las últimas! besos desde http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un monton dea bailarinas! son comodisimas!!
    besitps

    maitane

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas guapas!!
    y comodisimás las beiges con flor negra me encantan.
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. con las primeras imágenes me has ganado, me recuerdan a mis años de ballet, que aunque parezca mentira hice hasta los 18...

    uff, como pasa el tiempo.

    Te dejo el post de hoy que es muy especial: http://www.esta-de-moda.es/esta-de-moda/sarahworld-by-sara-navarro-una-tarde-incrible/

    un bsaz

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las bailarinas y me las pongo muchísimo!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Hace tiempo que no publicáis nuevo post! Estoy deseando volver a leer vuestras publicaciones de moda ya que lo hacéis fenomenal!

    Por cierto, he publicado en mi blog de moda un post que mención especial a Los Tocados de Marieta, No os lo perdáis!
    http://quemepongopara.wordpress.com/
    Espero que os guste!

    Almudena Rodríguez

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! que haría yo sin unas!!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estamos de sorteo. 5 entradas para acudir al desfile de Cabotine - Gaudí novias Barcelona. ¡ Anímate y participa!
    Un bs.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Guapi, necesito ayuda!!! Me dejas un comentario en este post? http://www.elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¿Tenéis algún artículo sobre bailarinas o zapato bajo para novias? ¡Tenemos novias muy altas que nos lo piden!

    ResponderEliminar