sábado, 7 de abril de 2012

Lana del Rey

Aunque no lo parezca, por el tiempo que está haciendo la primavera ya está aquí, y las flores pronto crecerán en todas las esquinas...

Mientras tanto, quiero llenar el blog de colores y aromas con cantante neoyorkina Lana del Rey, que tiene un estilo tan personal y original vistiendo como cantando.

Su verdadero nombre es Elisabeth Woolridge Grant, y su nombre artístico viene de la cantante Lana Turner y el coche Ford Del Rey.















Si todavía no la conocéis, os recomiendo sus canciones Born to Die y Video Games

Su primer disco salió a la venta en 2011 y está teniendo un éxito inesperado! Os animo a uniros al estilo de Lana!! No es la primera vez que os recomiendo el uso de flores en el pelo, y es que no hay más que ver estas fotos para admitir que potencian la belleza natural de las mujeres!!!

Si quieres conseguir el estilo Lana del Rey, pásate por Los Tocados de Marieta y busca tu tocado!!!

Espero que el tiempo os deje disfrutar de estos días y tengáis un maravillo puente!!

6 comentarios:

  1. ayyy como me gusta tanta flor.....me encanta que de ere aire onirico...a ver si me atrevo jajaja...besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta y a quién no? es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de post¡¡¡ me ha encantado y la selección de fotos que has hecho una preciosidad.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Esta chica a mi me gusta mucho.

    Me gustaría invitarte a visitar nuestro espacio "Construyendo Cosmética" http://blog.evarogado.com/ Para cualquier duda estamos encantados de ofrecerte una consulta cosmeotológica gratuita online.
    Nos encuentra también en nuestra web: www.evarogado.com

    Un abrazo desde Eva Rogado.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo este comentario pegaria mas en un blog de cotilleo pero es que me acabo de enterar de que Lana del Rey esta con Axl Rose, muuuuy fuerte.

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar