lunes, 26 de marzo de 2012

La primavera en La Latina


Por fin podemos decir que ha llegado la primavera, que la sangre altera, y con ella, los colores pastel, estampados florales, y tejidos fresquitos a nuestros armarios, ¡qué gusto!
Primark
El sol empieza a calentar, y no sólo nuestra ropa cambia, también lo hace nuestro carácter, nuestras ganas de hacer planes y nuestro estilo de vida, y es que con más horas de luz, la vida se ve de otra forma ¿verdad?

Empiezan a organizarse las primeras barbacoas en los jardines, las terracitas, los tintos de verano y la temporada del bario madrileño de La latina, aunque sus bares nunca descansan, ha comenzado oficialmente.

La Latina es una de las zonas más bohemias de todo Madrid, con multitud de bares, locales de lo más original, teatros y restaurantes de esos que sólo están en las guías personales de los más sibaritas.

Tienen un encanto especial y difícil de describir sus calles estrechas, sus plazas, sus rincones y su gente, que lo llena todo de colores y la moda más alternativa y actual.

Como todos los años, desde que empieza el buen tiempo, hasta que vuelve a llegar el invierno, La Latina se llena y, en especial, se llena los domingos. Porque los madrileños somos así de chulos, y nuestro plan de “domingueros” es ir a tomar mojitos a La Latina. Un plan que a mi me encanta, no sólo por los mojitos y las tapas, si no también porque sentarse un rato en una de sus terrazas y contemplar a la gente que por allí pasa suele ser de lo más enriquecedor.

Este año, seguimos viendo bolsos bastante grandes, colores pastel como hemos visto en todas las pasarelas, mucho estampado arriesgado pero genial, cuñas altas y las gafas de sol, que son el complemento que nunca falta por esta zona.
Carolina Herrera
Otro detalle que se ha visto mucho los 2 últimos años son las famosas headbands, de las que ya os he hablado un millón de veces. El estilo hippy triunfa todavía.
Rachel Binson

Yo este fin de semana, vaqueros, camiseta blanca de seda, bolso de ante marrón y un pañuelo en la frente, además de unas gafas bien grandes, porque hay días en que me levanto siendo una total sin vergüenza y lo de ir discreta no me va!!
Massimo Dutti

Stradivarius 

¿Y vosotras cómo iríais a La Latina?

Por cierto!! Exitazo la boda del sábado! Prometo post en cuanto tenga alguna foto chula!!!!




14 comentarios:

  1. No conozco tan bien la zona como para saber cómo iría, pero si decís que hay que ir en plan boho chic, me lo creo! Solo he estado una vez.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhh que lindo todo..hummmm..las estampas florares hasta aca en argentina que es otoño estan se usando!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta de sitio, rico mojito!!
    tomo más que nota.
    Estilazo boho chic !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un sitio que apetece y que no conozco. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. beautiful blog!!!

    http://sandrafreckled.blogspot.com.es/2012/03/l038-h-p-p-y-w-e-e-k-e-n-d.html

    ResponderEliminar
  6. Jeje, somos así de chulos los madrileños. Yo aunque vivo en las afueras me encanta bajar a la Latina con el buen tiempo. Ahora con los pequeños no podemos hacerlo mucho, pero intentaremos acercarnos un día. Un look chulo sería jeans con camiseta básica y sandalias de taconazo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. como me gustan las terrazas de la latina, los mojitos y los looks primaverales. Que lástima estar trabajando...me has dejado los dientes largos...

    ResponderEliminar
  8. La última vez que estuve en Madrid fuimos varias noches a cenar al barrio, tiene un ambiente increíble, cosmo, joven, muy trendy.
    Un look chulo para la Latina algo muy cómodo y con un toque de glamour.
    Un bico

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues yo estuve el Domingo en el viajero! jeje estaba la latina a tope! a mi me encanta la primavera! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que se agradece! días largos y sobretodo el carácter de la gente!! yo la verdad es que siempre tengo ganas de hacer planes pero ahora más!! Vivo por el centro de valencia y los domingos también se llena y me encanta, me gusta sentarme en una mesita a ver modelitos y tendencias!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. jo, cuando he visto el titulo de primavera en la latina casi me entran ganas de llorar!! Es una de las cosas que mas echo de menos!!!

    Muchos besos londinenses

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  12. qué ganitas de ir de cañas a la latina ahora que viene el buen tiempo!!!
    me pondría vaqueros y algo cómodo!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis planes preferidos... ir a la Latina! Me encanta!!
    Un bs, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Uy qué a gusto en La Latina con unos vaqueros y una blusita de flores... Y un vinito, claro!

    Besitos!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar