miércoles, 28 de marzo de 2012

Relaxing rituals

Ayer me pasó una de esas cosas con las que sólo te entran ganas de dar pisotones al suelo y soltar un gruñido... Me quitó el coche la grúa... Y encima me enteré de que fué exactamente 5 minutos antes de que yo llegara. No sabéis qué rabia me dió!

La tarde fue eterna, salí sobre las 7 y media del trabajo y, entré que fui a por el coche al depósito y me atendiera una mujer bastante antipática y llegara a mi casa, eran casi las 11. Había tenido el típico día que no te hace ni pizca de gracia, así que llegué con un bajón importante a mi casa y no me apetecía hacer nada, ni cenar, ni charlar...

Pensé, hoy paso del mundo, vaya día!!! Y decidí dedicarme una horita y hacer un pequeño ritual de relajación... Un disco de Tracy Chapman, un bañito sales, y después a probar todas las mascarillas, cremas y emulsiones que encontré! Y mientras me cuidaba un poquito, me paré a pensar en cómo era el ritual de belleza de una novia el día de su boda... No es que piense en novias y bodas todo el día, jajaja!!! Sencillamente se me ocurrió...

Ese día en el que todas las horas se pasan con muchos nervios, un día en el que quieres estar especialmente perfecta, y en el que mil y un detalles importan... Y me preguntaba cómo sería, cuántas horas se tarda? por dónde empiezas?
 Leigh Miller Photography

El horario es muy estricto! Vienen a peinarte, a maquillarte... a vestirte!!!!! y yo me pregunto... alguna tendrá un caprichillo ese día? son unos momentos super especiales que las novias comparten normalmente con sus madres, hermanas y a veces mejores amigas.
Fotografía de Momenta Bodas (pincha para ver su página)

Pero yo tengo mucha curiosidad, cuando hablamos de una boda, siempre son los mismos detalles los que contamos, y creo que este es uno que omitimos y que tiene mucho encanto! Qué os parece si hago una pequeña entrevista a mis novias preferidas y os lo cuento? vosotras también queréis saber como son esos momentos??

Fotografía de Momenta Bodas
He estado curioseando las fotos de algunos estudios de fotografía, realmente son unas escena muy bonitas, no me las quiero perder!!


4 comentarios:

  1. De momento no me corre mucha prisa esto de saber cómo es el día "B", jeje, pero he visto fotos parecidas a las que tú enseñas de fotógrafos que trabajan en bodas y la verdad es que son increíbles. Yo me imagino que por dentro deben de tener un estrés enorme, pero en las fotos salen ideales! Jajaja

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...
    vaya aventura has tenido con el coche...que rollo...

    yo de mi boda no se nada todavía...si alguna vez me lo pide ..seguramente me caso al estilo sueco...jajajaj

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Son minutos muy intensos y muy especiales!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Despues de lo de la grúa una necesita darse un capricho verdad?? un bsaz

    ResponderEliminar