viernes, 23 de marzo de 2012

Primera boda del año!

Empieza la maratón de bodas este fin de semana, y yo ya tengo mi lista hecha con los modelitos que voy a llevar a cada una de ellas.

Este finde es la boda de Guadalupe y Quique, que casualmente, se casan en el hipódromo, y no me había dado cuenta de la coincidencia con el post del lunes hasta ahora mismo! Ya os contaré qué tal!!!

Creo que somo un montón de invitados, así que es mejor, porque creo que el hipódromo es bastante grande y cuando el sitio es grande, y hay poca gente se queda un poco desangelado...

Como ya os conté en otro post, me voy a poner un mono en color berengena oscuro. Todavía no se cómo atármelo, porque soy bastante blanquita, así que buscaré una forma que me tape lo más posible. Voy a llevar unos zapatos peptoe de Zara de un color que yo llamo topo, con un taconazo de vértigo porque el mono es larguísimo, y una banda de Los Tocados de Marieta, en dos tonos.

El tema del abrigo es un lío, no se si llevaré un abrigo o una chaqueta!!! qué me recomendáis? es que vuelve a hacer buena temperatura, y no quiero cargar con él si no es necesario...

Tema complementos es un poco complicado... Creo q a pesar de llevar una banda, me puedo permitir un collar, porque la banda no es excesivamente aparatosa! pero el collar dependerá no sólo del tocado/banda, si no también de cómo me coloque la parte de arriba del mono!!

Teniendo en cuenta que el escote lo puedo hacer en pico, palabra de honor, atado al cuello, barco con los hombros al aire... es un tema al que todavía tengo que dar muchas vueltas!

Y el bolso, es lo único que me falta, y creo que me puedo poner un clutch que me regalaron por navidad ideal, con mucha pedrería variada y un aire un poco hindú...

la semana que viene os cuento qué tal ha ido y quienes han sido las más guapas, después de la novia claro!!!!

6 comentarios:

  1. siii vamos a ver tus looks!! besos y buen viernes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/zapatos-chypre-y-boating.html

    ResponderEliminar
  2. Eso es cuentanoslo todo que todas las ideas son pocas, esperamos impacientes que llegue el lunes.

    Disfruta mucho del fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Las bodas generan mucho stress y no sólo a los novios. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Great! Love the jumpsuit and the shoes!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  5. vas a estar guapisima con esas cositas que nos has contado!!!
    besotes

    maitane

    ResponderEliminar
  6. que chulada de tocado :). Seguroq ue vas estupenda a la boda y por cierto olvidate del abrigo que luego es un rollo y el sol brilla de nuevo :)

    ResponderEliminar