lunes, 30 de enero de 2012

Sobre ruedas!


Después de una intensa semana de desfiles y producciones de moda, hemos aprovechado el fin de semana para ponerle al frío invierno buena cara, y eso se consigue gracias a planes como el que he hecho este domingo.

Cuando llegó el año nuevo, ¡yo también hice mis propósitos! Adelgazar un poco… Hacer ejercicio  Múltiples metas personales y profesionales. Más o menos, los voy cumpliendo todos, unos mejor y otros un poco peor, pero ¡estoy en ello!

El tema del ejercicio físico me estaba costando un poco, hasta que mis amigas me propusieron un plan al que ¡no podía decir que no! Pasar una mañana montando en bici al aire libre, disfrutando del sol, del buen tiempo, haciendo ejercicio y riéndonos mucho. ¿Genial verdad?


A todas nos pareció “el planazo”. Así que ayer nos fuimos al parque Juan Carlos I, al lado de IFEMA. Recordando la serie Verano Azul, alquilamos unas bicis individuales, una bici tándem, para ir dos juntas y otras iban en patines.


Yo decidí ponerme unos pitillo vaqueros de Miss Sixty, que son comodísimos, un jersey básico y unas botas de media caña que me parecían perfectas para la temperatura que hacía. Las botas las tengo desde hace un par de años, son de Coronel Tapioca, de ante y tienen una greca de lana en la parte de arriba. Fui abrigada y en la gloria.


Durante el paseo intercambiamos bicis y patines, hasta que todas habíamos probado todo. Lo que más juego nos dio fue la bici tándem, que es más complicada de lo que parece. El truco es coordinar los pedales del que va delante, dirigiendo la bici, con los del que va detrás. Uno no puede parar de pedalear sin avisar, porque el resultado es un poco aparatoso, y tampoco mover el manillar del asiento trasero, ¡porque mueves el sillín del conductor!


Por supuesto, no faltaron carreras, risas, varias caídas, sobretodo de las patinadoras, y muchas fotos y vídeos que nos hizo Tati para inmortalizar semejante aventura. No teníamos desperdicio ninguna…

Después de todo el ejercicio, nos fuimos  al restaurante Room Quatro. Un sitio nuevo que está a unos 2 minutos en coche, y en el que comimos de maravilla, disfrutando una vez más del sol y la compañía en la terraza.

Recomiendo un plan así, si tenéis oportunidad. Bueno, bonito y barato, ya que las bicis no tienen tasas de alquiler, sencillamente con el DNI te las dejan durante una hora entera y renovamos el aire de nuestros pulmones con aire puro.









14 comentarios:

  1. Vaya planazo de domingo!!!Patines, bicis, sol, fotos, amigas y hamburguesas...Insuperable,no?

    ResponderEliminar
  2. Menudo domingo, no? Yo también quiero! A veces no hace falta gran cosa para pasarlo bien, verdad?

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. El plan es estupendo haces deporte y pasas tiempo con la amigas.¿Que mas se puede pedir?

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprovechar el solecito de invierno de Madrid! Sí señora!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero!!! que buen plan, seguro que os habeis divertido, cansado y encima hecho ejercicio que tan bien nos viene a tod@s, pero ¿y ademas no cuesta??? lo encuentro genial y si no quieres comer en restaurante cada una con su bocata, tambien es una solucion. Nos creemos que no hay planes pero si los hay!!! y esta bloguera tan simpatica nos lo recuerda, !!animo chicas, a seguir sus consejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el plan! tengo que animarme e irme un día de estos a hacerlo con amigas :) y lo del tandem no lo he probado nunca pero me encantaría. Qué punto!
    Ya te sigo! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el comentario!! Me alegro mucho de que os guste mi blog!!! Os acabo de agregar a bloglovin asi que nos podamos seguir mejor!!

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buen plan si señor!! ;))
    Besos

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que buen plan desde luego! Disfrutar del aire libre dentro de la ciudad y con amigas!
    Si señor!

    ResponderEliminar
  10. Planazooooo!!! Q buena idea para un finde tonto sin saber q hacer!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que los outfit eran apropiados...!Imaginad montando en bici con PANTALONES CAMPANA!!!! Yo una vez lo hice y me cargué mis pantalones de PROMOD que además de chulos me costaron lo suyo!!! Me hice un 7 enorme!
    Nunca lo hagáis, siempre que montéis en bici...pantalones pitillo!!
    ;o)
    mua! me encanta este post!

    ResponderEliminar
  12. Se os ve de maravilla, que planazo!! te ejercitas y resulta divertido siempre con amigas/os. Muy especial.

    Besos!

    ResponderEliminar