viernes, 27 de enero de 2012

Flower Power en Paris

Alguna vez me han dicho que tengo pájaros en la cabeza, y estoy segura de que no soy la única… Otras, en cambio,  en vez de pájaros ¡tienen flores! ¡Qué maravilla!

Desfile Alexis Mabille
Repasando algunos desfiles de la semana de la moda de París de esta temporada, hay uno en especial, que creo se merece un post en nuestro blog. Alexis Mabille presentó esta semana su colección con unos tocados en forma de flor espectaculares. ¡Eso sí que son flores!
Los Tocados de Marieta
Está claro que, en cuestión de tocados, hay que ser un poco atrevida, como Alexis, que ha combinado estas flores con toda su colección de alta costura, en todas sus formas y colores.
En Los Tocados de Marieta nos encanta tanto marcar tendencia, como seguirla, y por supuesto tenemos muchos tocados con flores. Eso sí, en menor escala para que nos los podamos poner todas!
Las flores en el pelo se han utilizado desde siempre como elemento decorativo y arma de seducción por su poder de atracción y lo llamativo de sus colores. Os aconsejamos  que lo probéis alguna vez.
Se pueden utilizar distintos tipos de flores. Dependiendo de la época del año nos podemos poner flores en tonos más pochos o más alegres y coloridos.

En verano, por ejemplo, que hay flores en cada esquina, no os cortéis en coger una y ponérosla en la cabeza de cualquier manera!  Nos puede dar un toque sexy, romántico y natural…
Sarah Jessica Parker
Cada tipo de flor se puede llevar de una manera original, eso dependerá de la gracia que tenga cada una para colocársela, y de qué nos favorece más. Y después, podemos combinarlas con vestidos cortos o largos, pantalones vaqueros, faldas, ufff… Se me ocurren miles de posibilidades, tanto para ocasiones especiales, como para una tarde con amigas.

Los Tocados de Marieta
Tenémos una variedad enorme que ofrecerte, lo mejor sin duda es que vengas a probártelos, ya que a la hora de elegir un tocado, tu personalidad es igual de importante que el outfit con el que lo vas a llevar. Cuéntanos tu momento floral, ¿cómo te la pondrías tu?

14 comentarios:

  1. Buenos días!! muy bonitos los tocados, la verdad que tenéis siempre unos tocados monísimos, vivo cerca de vuestra tienda y cuando paso por el escaparate no puedo evitar pararme y más porque tengo una boda dentro de nada y ya hay que ir mirando ideas!! :) pero yo no me podría poner unas flores taaaan grandes, soy menos atrevida!! jeje

    Un besazo y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que me he puesto una flor en el pelo en alguna boda y me parece que queda muy fino y estiloso

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca las flores!!!! Que m recomendais para una boda en una bodega???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo de los tonos de tu vestido, te recomendaremos unos tonos u otros! Lo mejor es que te vayas probando para ver que te va mejor!

      Eliminar
  4. Que monada,no se si me voy a arever a ponerme unas flores tan llamativas. Me gustaria probar alguno,por favor decirme donde puedo contactar con vosotros, me ha divertido mucho gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStamos en Alberto Aguilera 29. O envíanos un e-mail a lostocadosdemarieta@gmail.com

      Eliminar
  5. a mi tamiben me encantan las flores, son realmente geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa la mia cuando veo un comentario vuestro en mi blog ya que el otro día pasé por vuestra boutique de Alberto Aguilera. Me encantan vuestros tocados y me alegro mucho de que os haya gustado el blog =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tema de la foto surferilla!!! Como mola esto, no??

    ResponderEliminar
  8. Great post! I understand your language a bit but I wish I could understand more of it! Great blog!

    Thank you so much for the sweet comment on my blog <3 It means so much!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  9. Ideales todos y las flores en el pelo le da un toque muy especial!!!
    Bs. Y bonita entrada!!!
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la entrada!! las flores es verdad que animan mucho y yo si que me pondría uno, (pero no tan exagerados como los del desfile de Alexis Mabille). Gracias por pasaros por mi blog.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar