martes, 31 de mayo de 2011

Creamos tendencia para ELLOS

 
Hemos tardado pero la espera ha merecido la pena, queríamos sacar algo novedoso y con estilo para nuestros olvodados chicos y darles cabida en nuestra tienda.

Os presentamos la nueva colección de turbantes y sombreros que hemos sacado en colaboración con la diseñadora de sombreros María Baraza.

Se trata de una apuesta personal por occidentalizar el turbante y añadirlo en el look del hombre actual de la misma manera que lo han hecho ya las mujeres. 




Os puede parecer arriesgado y demasiado atrevido pero creíamos que establecer ésta nueva tendencia era necesaria y os aseguramos que dentro de poco será una moda extendida entre muchos de los hombres que vemos por la calle.

Esperamos que os guste la colección y sobre todo que si tenéis tiempo os acerquéis a nuestra tienda en la Calle Alberto Aguilera 29 y experimentéis esta nueva tendencia.
 

10 comentarios:

  1. Wow, nunca me lo hubiera imaginado, seguro que poco a poco iremos viendo a a chicos con los turbantes :)

    Estaba pensando en pasarme esta tarde por vuestra tienda, así os conozco también en persona.

    Un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que los hombres todavía arriesgan menos que nosotras, así que veo difícil que se pongan estos turbantes, aunque siempre tiene que haber algún pionero. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con sombrero es mas lindo!!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Oye a ellos si les queda precioso esos complementos a mi novio no le quedaria nada bien (soy honesta) jaja en fin los modelos estan guapos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que ganas tengo de pasarme por vuestra tienda!!!. Me encanta esta iniciativa, original, innovadora, arriesgada.... seguro que triunfais!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Quién lo hubiera dicho? La verdad que no les sienta tan mal, son muy originales; eso sí, sólo para hombres atrevidos.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!

    Son super atrevidos!

    Si finalmente voy a MAdrid para las jornadas Bloggers , me paso por la tienda porque esto hay que verselo puesto!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. y porqe no!!los chicos tambien tienen que atreverse a usra turbante!!por cierto los del post anterior son geniales!!bsitos

    ResponderEliminar
  9. Hay un sorteo abierto en el blog crónica de los 30ytantos. Os lo recomiendo y además con este aviso gano una posibilidad más. Suerte a todas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. !!!Hola!!!
    Muchas Gracias por vuestro comentario

    Un saludo "El Vestidor de Lola"

    ResponderEliminar